EXPEDITION PORTAL EN ESPAÑOL: LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS (desde junio 2000)

viajeros4x4x4

Adventurer
FRESH OVERLAND INK. AROUND THE WORLD IN 10 YEARS: THE BOOK OF INDEPENDENCE

Por fin!

Después de un año y medio de trabajo ya está lista la traducción al inglés de La Vuelta al Mundo en 10 Años: El Libro de la Independencia! Como somos tremendamente optimistas ya tenemos 200 ejemplares esperándonos en las oficinas de Overland Journal en Prescott, con destino a la OVERLAND EXPO 2013, que comenzará en dos semanas en Arizona. Allí estaremos contando historias con nuestra incansable Cucaracha, la furgo 4x4 de La Vuelta al Mundo en 10 Años, que ya son 13.

Encuentra AROUND THE WORLD IN 10 YEARS: THE BOOK OF INDEPENDENCE en Amazon.com a través de este enlace: http://www.amazon.com/Around-World-...&sr=1-5&keywords=AROUND+THE+WORLD+IN+10+YEARS

Portada The Book of Independence sin países - copia.jpg
 

viajeros4x4x4

Adventurer
Y para aquellos que vayan a viajar a Argentina, aquí va un buen dato que les puede ayudar a ahorrar el 50% de los gastos dentro del país.
Lamentablemente, Argentina se está convirtiendo en Argenzuela y ya hay mercado negro de divisas y el cambio del dólar en el mercado paralelo casi duplica al cambio en los bancos, cajeros y casas de cambio: COMO CAMBIAR DINERO EN EL MERCADO NEGRO EN ARGENTINA

Saludos desde la ruta, la casa de La Vuelta al Mundo en 10 Años.
 

viajeros4x4x4

Adventurer
PRESENTACIÓN DE LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DE VANCOUVER!

Salud amigos!

El próximo martes 3 de septiembre nos despedimos de Vancouver, B.C., Canadá, con una presentación en el edificio central de la Vancouver Public Library. Será a las 19 horas y tendrá como invitada especial a la Cucaracha, ya que nos permiten entrar la furgo 4x4 en la Biblioteca y estacionarla junto a la puerta, entre las mesas de la cafetería, durante todo el día.

O sea, a partir de las 9 de la mañana estaremos alrededor de la furgo contando historias sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años y vendiendo libros, a las 19 horas es la presentación oficial. Y a las 21 horas nos vamos a tomar unas cervezas por el downtown de Vancouver...

Les dejo el enlace al evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1402489879975308/?ref=23

20130903_Rey_Callau_FINAL-mas-chico.jpg
 

viajeros4x4x4

Adventurer
LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS EN HOUSTON! PRESENTACIÓN GRATUITA CON FIRMA DE LIBROS.

Salud hispanos! Hace tiempo que no me paso por aquí! La ruta tiene muchas curvas y por lo general nos mantiene bien ocupados trabajando para seguir adelante con este sueño que consiste en vivir en la ruta.

Este año, 2015, cumplimos 15 años de viaje constante. Sí, a nosotros también nos parece increíble. Y más todavía cuando pensamos que queremos más, que queremos seguir adelante, descubriendo el mundo y compartiendo todo lo que vamos viendo y aprendiendo.

El próximo martes 24 de febrero daremos una charla en Houston. Les compartimos el cartel para que tengan todos los datos. LA ENTRADA ES GRATUITA. Los esperamos!

Bienvenidos a La Vuelta al Mundo en 10 Años!

Cartel Charla HOUSTON.jpg
 
Gracias por la invitacion Lexus. Yo iria, pero no vivo alli cerca, y no tengo el tiempo. Espero que esten feliz, y que tengan suerte con su viaje!
 

Dirtytires

Explorer
¡ pensé que este hilo estaba muerto! Sé que es invierno y frío afuera, por esta razón tenemos que irnos de viaje. Me gustaría que mis hijos eran mayores.
 

viajeros4x4x4

Adventurer
¡ pensé que este hilo estaba muerto! Sé que es invierno y frío afuera, por esta razón tenemos que irnos de viaje. Me gustaría que mis hijos eran mayores.

El hilo solo estaba en coma! Viajamos sin teléfono ni conexión a internet, y entre escribir las historias para la web de La Vuelta al Mundo en 10 Años (www.viajeros4x4x4.com), los artículos para Overland Journal y el trabajo en los libros queda poco tiempo....

Dirtytires, los hijos ya crecerán, y tendrán tiempo de hacer viajes largos. Mientras tanto, los viajes cortos de aventura con un buen 4WD no están nada mal.

Saludos desde el Mardi Gras de New Orleans!
 

viajeros4x4x4

Adventurer
DOWNLOAD NOW IN PDF THE FIRST STORIES OF AROUND THE WORLD IN 10 YEARS

“The Book of Independence works its magic like a bellows on the embers of wanderlust, inspiring us to break away from the norm, to slow down and smell the proverbial roses… or cow or elephant dung. It’s not about what you’ll do after you retire, it’s about what you do before you die.”
Chris Collard, Chief Editor, Overland Journal Magazine

Download here the first 40 pages of 'AROUND THE WORLD IN 10 YEARS: THE BOOK OF INDEPENDENCE'

Or get it now at Amazon.com and Kindle

portada-the-book-of-independence-sin-pac3adses-tipo-mc3a1s-gordo-para-web.gif
 

viajeros4x4x4

Adventurer
HACIA LA OVERLAND EXPO, PARA CELEBRAR 15 AÑOS EN LA RUTA!

Camino de la Overland Expo para celebrar los primeros 15 años en ruta!

On the way to the Overland Expo, to celebrate the first 15 years on the road!

Ruta de noche.jpg
 

viajeros4x4x4

Adventurer
LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS, ESTA NOCHE A LAS 7, EN ISSAQUAH, SEATTLE!

'Join us October 15th at 7 pm for a special evening with Pablo and Anna. These two have been traveling overland for 15 years in their trusty 1991 Mitsubishi L300 Delica, known affectionately as La Cucaracha.

What started as a four year journey has taken them to four continents, over three hundred and fifty thousand kilometers, three books, a drive through a wedding chapel, and many other adventures. This presentation is free but donations to Pablo and Anna are encouraged to keep them on the road.

They will also bring copies of Pablo's book "Around The World In 10 Years: The Book of Independence" to sell after the presentation. This will be held in the new store of Das Mule at 60 NW Gilman Blvd, Issaquah, WA, and should last about an hour.

More info @ https://www.eventbrite.com/e/around...h-pablo-and-anna-tickets-19026016327?aff=eac2

01a-mapa-corregido2.jpg

006-EEUU-California-Death-Valley-N.P.-Butte-Valley-Furgo.jpg

cartel-sin-Letrero.jpg
 

Forum statistics

Threads
186,092
Messages
2,881,889
Members
225,874
Latest member
Mitch Bears
Top