Hello ... from Chile

jpvm

Explorer
hey guys , thanks for the wishes , same from my side.
Will keep u updated of my ramblings through southern Chile. I'm already 600 miles south from Santiago ....

Cheer up guys ....

img5409u.jpg

img5392.jpg

img5406a.jpg

Last edited:

Scott Brady

Founder
I arrive in Santiago on the morning of the 12th. We might try to coordinate an ExPo dinner around the end of our trip, on the 22nd or 23rd.

See the trip thread in the planning section.

jpvm

Explorer
cool, sadly that day I´ll be on the road to scl .... but will keep your track to see, good luck , see ya !!!

Don_Checho

New member
Hola JP,
Que gusto encontrar gente de nuestro hermoso país en este espectacular portal y así dar a conocer al mundo entero las bondades de las que podemos disfrutar.
Hace tiempo que sigo tus fotos y tus páginas, referente a tu Patrol simplemente maravilloso, para ponerse de pies y sacarse el sombrero. Comparto contigo que lo mejor del 4x4 es salir a recorrer y tener la posibilidad de llegar a lugares que con otros vehículos no se puede llegar. Prefiero mil veces hacer una ruta tranquilo acompañado de mi camara que disfrutar haciendo mierd* mi vehiculo. Gozo mas mirando eso.
Yo soy realmente un novato en el 4x4, de hecho mi Samuka me lo compre en abril del 2009, pero hasta la fecha ya tengo unas cuantas aventuras recorridas.

JP, te invito a visitar mi blog... ahi tengo varias salidas...

Saludos Compañero, felicitaciones por tus logros son realmente una inspiración... y espero que nos veamos alguna ves en ruta.

Don_Checho

jpvm

Explorer
Hola JP,
Que gusto encontrar gente de nuestro hermoso país en este espectacular portal y así dar a conocer al mundo entero las bondades de las que podemos disfrutar.
Hace tiempo que sigo tus fotos y tus páginas, referente a tu Patrol simplemente maravilloso, para ponerse de pies y sacarse el sombrero. Comparto contigo que lo mejor del 4x4 es salir a recorrer y tener la posibilidad de llegar a lugares que con otros vehículos no se puede llegar. Prefiero mil veces hacer una ruta tranquilo acompañado de mi camara que disfrutar haciendo mierd* mi vehiculo. Gozo mas mirando eso.
Yo soy realmente un novato en el 4x4, de hecho mi Samuka me lo compre en abril del 2009, pero hasta la fecha ya tengo unas cuantas aventuras recorridas.

JP, te invito a visitar mi blog... ahi tengo varias salidas...

Saludos Compañero, felicitaciones por tus logros son realmente una inspiración... y espero que nos veamos alguna ves en ruta.

Don_Checho

Hola Checho, el gusto es mio, comparto plenamente tus conceptos de 4x4, y tambine el respeto a la naturaleza, vamos a darle una mirada a tus aventuras para motivarse obviamente. Te felicito por tu motivacion y por su puesto nos veremos en alguna salida por este increible pais llamado CHILE. Un Abrazo
JP

biglos454

Adventurer
ghost riders in the sky is one of my all time favorites! along with " I wont back down" if you like that song, you have good taste my man

Forum statistics

Threads
189,941
Members
233,156
Latest member
iStan814