Les dejo una foto de un encuentro uno de esos días que acampas en ningún lugar en el Valle del Omo, sur de Etiopía.
Justo estoy escribiendo estas historias, y el inglés con el que nos cruzamos por allí acaba de colgar esta foto en su facebook...
Feliz Navidad! Si alguien encuentra al gordo vestido de rojo que le pida que nos devuelva nuestra furgo 4x4!!!! Saludos desde La vuelta al mundo en 10 años!
La revista Popular Mechanics hizo su selección de los mejores vehículos adaptados para vivir y viajar de los expuestos en la Overland Expo de Arizona 2012.
Y entre esos 14 vehículos está nuestra querida Cucaracha. Nunca más van a decir que todas las Cucarachas son feas.
Saludos desde la ruta, Colorado, Estados Unidos, mientras el nuevo libro La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino, está a punto de conseguirse en Amazon...
Sus aventuras son increíbles... Gracias por compartir aquí con nosotros. La imagen de la carretera del Valle de la muerte es fría. No es un camino recto a la vista. Mi tipo de conducción... Cuide usted dos y nuevamente gracias por las fotos y todo.
Gracias Craig, aquí les dejo otras fotos, esta vez de hace unos diez días en la Lockhard Basin Road (mejor llamada Bad Sh-it Road) cerca de Moab.
La Cucaracha (The Cockroach), mi Mitsubishi L300/Delica 2.5 diesel 4x4 de 1991 se portó como una campeona. Solo se dejó en el camino media hoja de ballesta (half back leaf spring...) Increíble, con un Jeep, un Toyota o un Land Rover de llantas aro 16 sería relativamente sencillo subir y bajar estos escalones, pero la Cucaracha tiene llantas aro 15, lo que la hace más baja... tiene cada golpe en la panza... son los souvenirs de África...
Hola, felicidadez estan teniendo un buen tiempo aqui en estados unidos! Esas fotos de Moab estan increibles, nunca me imajine que pudieran pasar por ese camino tan dificil.
Los esperamos en Colorado esta semana siguiente para refrescarse con las bajas temperaturas en las montanas!
La verdad es que no conocía el camino, como tampoco conocía la vida en la ruta cuando me lancé para África...
Sin duda fue difícil, pero cuando no puedes pasar por un camino lo arreglas, construyes un camino nuevo o acumulas toneladas de piedras hasta que puedas pasar... como en la Lockhard Basin. Nada es imposible, solo puede ser más o menos difícil...
así que parece que tiene demasiado divertido en la cucaracha. Una aventura qué cool. ¿Tienes una vida de anykind en la furgoneta? ¿O es la suspensión de toda fábrica y stock? Las rocas y las rocas se mira muy implacables... Viajes buena.
jajaja, google translation is quite funny!! :friday:
We usually live in the cockroach, and everything is stock. No special Old Man Emu shocks, a manual winch (keeped in the roof) and factory lights... A normal 4wd vehicle for an amazing story...!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.